Necesita OPB recaudar 24 mdp para pagar aguinaldos

0
17

CHETUMAL, MX.- La administración municipal de Othón P. Blanco busca recaudar poco más de 24 millones de pesos durante noviembre y diciembre por concepto de impuesto predial, esto permitirá al Ayuntamiento cumplir con el pago del aguinaldo de los 2 mil 400 trabajadores.


El tesorero Jorge Polanco señalo que para lograr la menta se han autorizado una serie de descuentos para que los contribuyentes cumplan con el pago del impuesto.
“Estamos ofreciendo muchas facilidades para que la ciudadanía pague sus impuestos, abriremos módulos en varios puntos de la ciudad, además estamos ofreciendo descuentos atractivos” dijo Jorge Polanco.
Conforme al programa de recaudación aprobado en la última sesión de Cabildo, el Ayuntamiento aplicará un 25 por ciento de descuento a los contribuyentes que paguen en efectivo y una sola exhibición el impuesto 2010 del 3 de noviembre al 31 de diciembre; del 20 por ciento a quienes cumplan totalmente esa obligación en efectivo del 2 al 31 de enero, y del 15 por ciento a quienes lo hagan del 1 al 28 de febrero en las mismas condiciones que los anteriores.
“Como meta pretendemos recaudar 24 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldos, el año pasado durante noviembre y diciembre recaudamos 21 millones de pesos”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook