Protestan ante el Infovir por retraso en entrega de casas

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por enésima ocasión, miembros de la agrupación “Jacinto Canek”, se manifestaron en las afueras del Instituto de Fomento a la Vivienda y la Regularización (Infovir), por el retraso en la entrega de los pies de casa en la zona poniente de la ciudad, que bajo engaños aún no les entregan, cuando muchos de los beneficiados ya terminaron de pagar y otros van muy avanzados.


La manifestación de poco más de 80 personas inició al medio día de ayer, al acudir los solicitantes hasta las instalaciones del Infovir, para buscar respuestas en torno a la entrega de pies de casas, que se ha retrasado ya más de tres años.
Linda Cachón, presidenta de esta agrupación, mencionó que desde hace meses están exigiendo una explicación y fecha definitiva de entrega, pero sólo los “cuentean”, porque no cumplen y el tiempo va pasando, mientras que los beneficiados siguen pagando las mensualidades y las rentas estratosféricas sin que puedan tener acceso a ese patrimonio, por el que han luchado toda la vida.
“La gente pregunta y pregunta, nos están presionando las familias porque la situación esta difícil en materia económica “, señaló la señora Linda Cachón.
Precisó que este es el tercer diciembre que les prometen que les van a entregar las casas y nada de esto sucede, ya que son sólo promesas las que están haciendo para engañarlos, porque están lucrando con la necesidad de la gente.
“Yo creo que en lugar de que la gente crea en ellos, ya la gente esta en contra de ellos, y desgraciadamente como nosotros somos los que los lideramos, hacemos las gestiones y nos dicen tal día, pues la gente también ya nos está presionando a nosotros”, dijo.
Mencionó que antes que se estén preocupando por el “hueso”, que van recibir o se les va a repartir, que trabajen viendo cómo resolver esto y entregar los pies de casa, porque para que puedan llegar a gobernar aquellos que están ansiosos de poder, necesitarán de esa gente que ahora esta inconforme. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook