Elegirán priístas a candidatos por convención de delegados

Posted on enero 17, 2010, 11:52 pm
52 secs

CANCÚN, MX.- La convención de delegados es el método que utilizará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel, para elegir a los candidatos a presidentes municipales que participarán en el siguiente proceso electoral, esto luego de que los consejos políticos municipales tomaron protesta el fin de semana y dieron su anuencia para participar en coalición con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, confirmo la líder estatal Cora Amalia Castilla Madrid.

Advertisement


Añadió que este lunes tomara protesta el consejo político de Benito Juárez, e Isla Mujeres, mañana martes los consejos de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos y el próximo miércoles, corresponderá al municipio de Solidaridad quienes en el marco de su primera asamblea también tendrán que definir el método de selección de candidatos y dar su anuencia para la coalición.
Cabe hacer mención que estos acuerdos que se logren en los consejos políticos municipales se llevarán a reunión del consejo político estatal que se realizara el próximo domingo 24 de enero, donde se definirá el método para elegir a los candidatos a diputados locales y la gobernatura. (Fuente: Enfoque Radio)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)