Llega debilitado frente frío

0
17

CHETUMAL, MX.- El director de Protección Civil Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que el frente frio número 23, localizado en la porción oriental de la Península de Yucatán, se mueve hacia el este lo que provocará temperaturas frescas, nubosidad y lluvias dispersas sobre el estado de Quintana Roo, debido a su debilitamiento, por lo que no propiciará un descenso brusco de la temperatura.


Al respecto indicó que para las próximas 24 horas estará predominando cielo nublado, y se registrarán lluvias ligeras, ocasionalmente chubascos aislados principalmente sobre las zonas costeras de las porciones media y norte de la entidad.
Se calcula entre un 20 al 40 por ciento la posibilidad de lluvias, y se estarán presentando durante la tarde y noche.
También se tendrá la presencia de ráfagas de aire que con dirección del norte y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros, lo que propiciará temperaturas cálidas durante el día y frescas por la noche y madrugada.
El funcionario mencionó que las temperaturas estarán oscilando entre los 30 y 32 grados centígrados como máxima y entre los 16 y 18 como mínima.
En el Mar Caribe y Océano Atlántico, no existe ningún sistema ciclónico, pero se reiteran las recomendaciones para tomar las precauciones en la navegación en la Costa de Quintana Roo y el Canal de Yucatán, contra los efectos de viento y marea. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook