Regañan a “Chanito” por andar de “precipitado” en el PRI

0
15

CANCÚN, MX.- Por adelantar apoyo a uno de los aspirantes a la gubernatura y con ello generar división en el partido, la presidenta del PRI en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla, reveló que regañó al líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).


La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Cora Amalia Castilla Madrid, reveló que hizo un respetuoso pero enérgico llamado de atención al dirigente estatal del FJR, José Toledo Medina, por propiciar ruptura y enfrentamientos internos.
Esto luego de que el presidente de Juventud Popular Revolucionaria (JPR), Jesús Duarte Yam, y otros líderes de grupos de la nueva camada tricolor, expresaran en bloque su malestar por no haber sido invitados a un acto masivo que Toledo Medina organizó en Playa del Carmen -municipio de Solidaridad-, la semana pasada.
Al acto asistió como invitado principal el diputado federal Roberto Borge Angulo, y quien, junto con su homólogo en San Lázaro, Carlos Joaquín González, se perfila a la gubernatura con miras a las elecciones del próximo 4 de julio.
“Les he dicho que cuando hagan un vento sean muy incluyentes y que inviten a todos los que aspiran, porque mientras no lleguen los procesos internos debemos ser muy equilibrados, pues esto puede herir los sentimientos de alguien”, señaló.
Al acto que generó el enfrentamiento acudió el dirigente nacional del FJR y legislador Canek Vásquez Góngora, así como legisladores nacionales de extracción priista de los estados de Chihuahua y Sonora.
“En el Frente Juvenil no convergen todas las organizaciones, hay otras, como México Nuevo y el Frente Popular, etcétera, hay muchos, con apoyo de diferentes sectores”, destacó la dirigente tricolor. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook