Reportan caos vial por visita presidencial en Cancún

0
37

CANCÚN, MX.- El presidente Felipe Calderón comenzó esta mañana sin contratiempos una visita a Quintana Roo que incluye su participación en eventos en la zona hotelera de Cancún, el primer cuadro de la ciudad y el centro de Isla Mujeres, municipio gobernado por la panista Alicia Ricalde Magaña.


La primera actividad se llevó al cabo en el hotel Hilton donde encabezó la inauguración de las nuevas playas de Cancún.
En su mensaje, el presidente Felipe Calderón aseguró que el turismo representa una alta prioridad para su Administración
El evento comenzó prácticamente a las 11 de la mañana.
Luego de 45 minutos se trasladó vía tererestre hasta el puente elevado que a partir de ahora se llamará “Del Bicentenario” que se encuentra en el cruce de las avenidas José López Portillo.
El trayecto del convoy presidencial por la avenida Kukulcán se llevó al cabo sin problemas, aunque si llamó la atención de los turistas que pasaban por ahí.
En donde si se registraron problemas fue en las inmediaciones del puente, ubicado en una céntrica zona que comunica el centro de Cancún con la zona oriente de la ciudad y la parte continental de Isla Mujeres.
Y es que por cuestiones de seguridad, se hicieron varios cortes a la circulación que aunado a la falta de presencia policiaca para auxiliar a los conductores, provocó que se colapsaran algunas vialidades y se generaran intenso tráfico vehicular, sobre todo a las afueras de las muchas escuelas que hay en esta zona de la ciudad.
El operativo de seguridad comenzó desde la mañana del lunes e incluyó el cierre de algunas calles, entre ellas, donde vive la exalcaldesa de Cancún, Magaly Achach Solís. (Fuente: Con información del Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook