Reitera apoyo PRD a Greg para encabezar alianza opositora

0
13

CANCÚN, MX.- El ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y actual diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, pese a los señalamientos de haber solicitado Gregorio Sánchez, 10 millones de dólares para financiar su campaña a la presidencia municipal, refrendó a este para encabezar la mega alianza, sin embargo dejó abierta la posibilidad de que el priista, Carlos Joaquín, encabece dicha coalición.


“Los principales personajes es el propio presidente municipal, Gregorio Sánchez, quien nos ha dicho, la dirigencia nacional del PAN está evaluando si va o no va. Vamos a ser muy respetuosos de la decisión del PAN. El es un candidato de la Revolución Democrática sin lugar a duda con una enorme fuerza, nosotros esperamos llegar a un buen acuerdo con acción nacional”.
El ex presidente nacional del Sol Azteca, indicó que Carlos Joaquín González, tendrá que renunciar al PRI, para que pueda ser considerado.
“Tendrá que resolver primero si se queda en el PRI o si se sale; si se sale sin ninguna duda sería alguien a considerar sin tener garantizada la gubernatura, pero claro que es un personaje que nosotros le damos un gran valor, pero el tiene que resolver primeramente”.
Acosta Naranjo, argumentó que el PRI le tiene un gran miedo a Gregorio Sánchez, pues lo consideran una persona con posibilidades para ganar la gubernatura, por lo que lo comparó a Sánchez Martínez como un perro de cuidado.
“A mi me preocuparía que el PRI le echara flores a Greg, a mi me da un poco de satisfacción que al PRI le moleste que Greg puede ser candidato, por qué, porque a un perro muerto, dijera un viejo político priista no lo patea nadie, sino a un perro que puede morder tal vez a ese, es al que le echan la carne al asador encima”.
Por ultimo el líder perredista dijo que en siete estados de la República conformarán mega alianza con el PAN. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook