Se roban cableado de puente peatonal en Chemuyil

0
11

TULUM, MX.- Ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se salva de la delincuencia, ya que la semana pasada cerca de 700 metros de cableado del alumbrado público del puente peatonal de Chemuyil fueron sustraídos, pero hasta el momento ninguna autoridad federal se ha presentado a levantar alguna querella ante esta situación.


De acuerdo con versión por parte de los pobladores de Chemuyil, al parecer desde la madrugada del pasado sábado 3 de abril los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, llevándose cerca de 700 metros de cableado.
Sin embargo, fue hasta la noche del mismo día cuando automovilistas y taxistas se dieron cuenta de que las luces del puente peatonal estaban apagadas, pensando que se debió a una falla en las instalaciones eléctricas, por lo que únicamente levantaron el reporte en la delegación municipal de Chemuyil.
Debido a que dicho reporte se realizó a altas horas de la noche la Policía Municipal Preventiva efectuó un recorrido por la zona, percatándose de la misma situación, por lo que dieron parte a la central.
El domingo en la mañana las autoridades se dieron cuenta de que cerca de 700 metros de cableado de cobre fueron desenterrados.
Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad federal ha interpuesto alguna denuncia ante el Ministerio Público, sea del Fuero Común o Federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook