Inicia Julián Ricalde precampaña

0
14

CANCÚN, MX.- Este sábado inició formalmente su pre campaña para lograr la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, Julián Ricalde Magaña, quien realizó una caravana por distintos puntos de la ciudad.


El pre candidato mostró en rueda de prensa su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el cual le autoriza a participar en la contienda interna del PRD, para seleccionar a su candidato a la presidencia municipal.
Ricalde Magaña destacó que los tres ejes fundamentales que impulsará como propuesta en su plataforma por la candidatura son: como primer punto, seguridad; el segundo es bienestar social y servicio, y por último servicios y obras de infraestructura a la ciudad.
Asimismo dijo que cada unos de los puntos de su propuesta estarán apoyados por diferentes objetivos; igualmente aseguró que será muy propositivo para dar a conocer a la gente quién es Julián Ricalde y de esa forma pedirles humildemente el voto.
Entre otras actividades en lo que fue su primer día de pre campaña, al aspirante a la candidatura del PRD, realizó una campaña por los cuatro distritos de la ciudad, en donde a través de caminatas, estuvo cerca la ciudadanía.
De igual forma asistió a una comida con habitantes de la colonia 10 de abril y llevó a cabo una caminata en la colonia Cuna Maya, para posteriormente irse a disfrutar del partido de fútbol entre los equipos Atlante y Cruz Azul. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook