Declaran “zetas” de Valle Verde

0
88

CANCÚN, MX.- Los tres integrantes del grupo del narcotráfico “Los Zetas” detenidos después de una balacera en la Colonia Valle Verde, fueron trasladados la mañana de este lunes ante el Juzgado Cuarto de Distrito, para rendir su declaración sobre las armas de fuego que tenían.


Los tres acusados de formar parte del grupo del narcotráfico “Los Zetas,” detenidos después de una balacera en la Colonia Valle Verde, fueron trasladados la mañana de este lunes ante el Juzgado Cuarto de Distrito, para rendir su declaración preparatoria sobre las armas de fuego que tenían al momento de ser capturados, un arma larga AR-15 y una pistola calibre 45.
Los detenidos fueron presentados primero ante el Juzgado de Distrito por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y todavía les aguarda su declaración ante un juzgado Penal, por el delito de secuestro.
En este caso, la Procuraduría General de la República (PGR) procedió penalmente por la posesión de las armas de grueso calibre contra los acusados, Alejandro Guzmán Nambo, Ismael Díaz Alor y José Luís Pérez Molina, quienes fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad de la cárcel de Cancún al Juzgado Cuarto de Distrito la mañana de hoy.
Los tres también se encuentran a disposición de un juzgado penal por el delito de secuestro en agravio del comerciante de la Plaza Terramar en la zona hotelera, Juan Landon González y de dos abogados, José Oswaldo Cuevas Pech y Elmar Ernesto Setzer, quienes fueron rescatados en la colonia Valle Verde la tarde del jueves pasado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook