Cauteloso, pide PAN se aclare caso de espionaje en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Al tiempo de informar que se reserva el derecho a presentar una denuncia ante quien resulte por violentar sus garantías individuales, Sergio Bolio, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a las autoridades competentes informen a la comunidad el avance de la investigación.


Respecto a la posible denuncia que presentará ante las autoridades correspondientes, se dijo cauteloso y que se reserva su derecho de hacerlo.
“Yo si quiero ser muy cauteloso, quiero esperar que las investigaciones y resultados de las investigaciones de manera oficial se den a conocer, y que en su momento yo me reservo el derecho de poner interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable”.
Sin embargo mencionó que se tiene que cuidar la imagen de la ciudad y evitar que todo ello descomponga el proceso electoral, y fue en este punto cuando pidió a las autoridades que informen de lo que ha arrojado hasta este momento las investigaciones.
“Es necesario conocer de manera oficial cual es el pronunciamiento de las notas de color, solicitamos que la autoridad competente de a conocer el alcalde de las investigaciones”.(Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook