Ubican casa de seguridad en la Región 225; escapa “levantado”

0
54

CANCÚN, MX.- Una casa de seguridad fue localizada por la Policía Judicial del Estado (PJE) en la Región 225, donde un joven de 24 años logró escapar la madrugada de este viernes, luego de haber sido levantado horas antes.


El agraviado resultó ser José Luís Ibarra Ramírez, de 24 años, de quien primero se dijo que era un comerciante que fue levantado la noche del jueves en la Región 223 por cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta de color rojo.
Ibarra Ramírez, quien es empleado de una empresa de seguros en Toluca, acababa de llegar de viaje de ese lugar y estaba de visita en casa de sus familiares, cuando fue levantado.
Las primeras versiones señalaron que Ibarra Ramírez escapó de la casa de seguridad a la que fue llevado, alrededor de las tres de la madrugada, cuando varios sujetos que lo vigilaban consumieron bebidas embriagantes o drogas y quedaron en estado inconveniente.
De esta forma, agentes judiciales ubicaron posteriormente la vivienda utilizada por los sujetos en la Región 225, la cual fue inspeccionada la mañana de este viernes por un agente del Ministerio Público. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook