Niega gobernador falta de transparencia en Quintana Roo

0
12

CANCÚN, MX.– El gobernador Félix González Canto descalificó ayer el informe de que Quintana Roo es uno de los estados peor calificados en cuanto a transparencia en información pública.


El priista afirmó que si bien la entidad no es de las mejores calificadas, la empresa que llevó al cabo el estudio de transparencia “tiene relación con partidos políticos contrarios al PRI”.
Sin mencionar el partido al que estaría vinculado la empresa, la atribuyó a que se viven tiempos electorales. “Obviamente se calificó bien a los de su color y mal a los que no lo son”.
No obstante, admitió que Quintana Roo no es de los estados mejor calificados, pero se trabaja desde hace tiempo para mejorar esa situación.
“Esto es sólo una opinión de la empresa calificadora. No somos los mejores, pero se ha cumplido con las recomendaciones hechas en la materia”, afirmó.
En el tema político, a unos días de que comiencen de lleno las campañas políticas, hizo un llamado a los partidos para realizar un proceso de altura y de propuestas. Pidió a los candidatos no desanimar al electorado durante sus campañas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook