Dan cargo a Gerardo Amaro

0
58

CANCÚN, MX.- En representación del gobernador, Félix González Canto, el secretario de Gobierno, Eduardo Ovando Martínez, dio posesión este día a Gerardo Amaro Betancourt como representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.


El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del palacio de Gobierno del Estado, donde Gerardo Amaro Betancourt manifestó su pleno entendimiento al mandato del gobernador, de trabajar y sumar voluntades con todos los presidentes municipales de la Zona Norte, para construir puentes de comunicación en beneficio de la ciudadanía.
“Seré congruente entre lo que se plantea como estrategia del gobierno y tenemos que hacer todo nuestro mejor esfuerzo para que esto se materialice, en tanto en obras como en acciones”, expresó.
Asimismo, el representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte mostró su profundo agradecimiento a Félix González Canto, por darle esta oportunidad de trabajar en la Zona Norte de Quintana Roo, para responder a su intensa dinámica y fortalecer la presencia del gobierno, en este rincón de la patria y también para buscar siempre el contacto permanente con la ciudadanía.
Gerardo Amaro se había inscrito en la contienda para aspirar a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, pero al ser rechazado su registro a favor de Guadalupe Novelo, empezó a denunciar prácticas irregulares e imposición en su partido, provocando “ruido” en torno a la campaña de su compañera. Con el cargo que le dan, ya guarda silencio. (Con información del diario Quequi)

Comentarios en Facebook