Respalda CROC a Filiberto

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con multitudinario recibimiento y al ritmo de la batucada, la CROC dio la bienvenida al candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, quien de esta manera inició su campaña proselitista.


En punto del medio día y ante más de dos mil croquistas que refrendaron su apoyo al candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza arrancó la pinta de bardas con la propaganda a favor de Martínez Méndez, en las instalaciones de esta central obrera en Playa del carmen.
Al observar el fervor que siempre muestra la familia croquista, el Secretario General de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, destacó la gran trayectoria que ha tenido el candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza.
“Conocemos la trayectoria de Filiberto Martínez, es un aliado de los croquistas, él conoce las necesidades laborales de los solidarenses, por eso estamos convencidos que él es la mejor opción”, señaló el dirigente de la CROC en el estado.
De igual manera recalcó el compromiso que existe de la CROC con el Partido Revolucionario Institucional, ya que este organismo es un instituto político que aporta las mejores plataformas de gobierno a favor de la comunidad.
Por su parte Filiberto Martínez Méndez, Candidato a Presidente Municipal, agradeció el respaldo de la CROC y recordó sus inicios como taxista perteneciente a un gremio sindical.
“Soy amigo de los trabajadores, mi compromiso es claro, de sus necesidades, por eso los invito a que se sumen a este gran proyecto incluyente a favor de todos”, apuntó el candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza.
Subrayó que la gran aportación de la CROC no sólo para este municipio, sino que con sus acciones Quintana Roo se mantiene como líder turístico del Caribe.
“La mano de obra croquista está plenamente certificada, su convicción es profesionalizar a sus agremiados para mantenerlos a la vanguardia, esto a su vez nos permite ser un destino punta de lanza”, agregó Filiberto Martínez, quien estuvo acompañado de su planilla que contenderá el 4 de julio próximo, encabezada por Uri Carmona Islas, comisionado sindical de la CROC en la Riviera Maya. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook