Reinicia martes Tulum de Noche

0
14

TULUM, MX.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Quintana Roo informó que este martes la majestuosa zona arqueológica de Tulum abrirá nuevamente sus puertas para el denominado “Tulum de Noche”.


A casi un año de que se suspendiera el proyecto turístico “Tulum de Noche”, como consecuencia de la alerta sanitaria por la influenza AH1N1, este próximo martes el público podrá disfrutar de este espectáculo.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia giró los oficios correspondientes a empleados de los monumentos históricos para estar al pendiente de tal situación, pues el horario será de las 20 hasta las 22 horas.
En la segunda inauguración de este proyecto turístico se espera la presencia de decenas de turistas, tanto nacionales y extranjeros, así como también población local y autoridades de las tres órdenes de Gobierno.
Mediante este tipo de eventos se pretende que el turismo arribe a este destino turístico para apoyar la economía de los tulumnenses, pero es necesario aterrizar las promociones para darlos a conocer hacia este tipo de turismo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook