Suma la Riviera 66% de ocupación

0
17

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- El re­pun­te en la ocu­pa­ción ho­te­le­ra en ge­ne­ral per­mi­ti­rá que ju­nio cie­rre en al­re­de­dor de 66 por cien­to, si­mi­lar al año 2008, pues el 2009 ce­rró con un por­cen­ta­je del 40 por cien­to.


Se­gún las es­ta­dís­ti­cas de ocu­pa­ción ho­te­le­ra, pro­por­cio­na­das por el Fi­dei­co­mi­so de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca de la Ri­vie­ra Ma­ya (FPTRM) la ocu­pa­ción de ayer fue del 65.3 por cien­to, es­tan­do ocu­pa­das 24 mil 795 de un to­tal de 37 mil 972.
Eso se de­be a que po­co a po­co se ha es­ta­do lle­gan­do en las úl­ti­mas se­ma­nas más vi­si­tan­tes pro­ve­nien­tes del ex­tran­je­ro, lo que ha me­jo­ra­do las ocu­pa­cio­nes en los di­fe­ren­tes ti­pos de cen­tros de hos­pe­da­je.
Aun­que pa­ra el mes de ju­lio se es­pe­ra un ma­yor por­cen­ta­je de ocu­pa­ción, cal­cu­la­do has­ta en 85 por cien­to, pues apar­te del flu­jo de los tu­ris­tas de otros paí­ses, gran can­ti­dad de tu­ris­tas na­cio­na­les y de la re­gión acu­den a la Ri­vie­ra Ma­ya a dis­fru­tar de sus va­ca­cio­nes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook