Conflicto entre Alicia Ricalde y el PAN por adeudos de campaña

0
38

CHETUMAL, MX.- Surgen serias diferencias entre Alicia Ricalde y el comité estatal del PAN a causa de deudas contraídas durante la campaña de la panista a la gubernatura del estado, aceptó el secretario general de este partido, Miguel Martínez.


“Hay sí, algunas diferencias de opinión, yo la verdad no le presto mucha atención a ello, pues creo que hablando se entiende la gente y no dudo que Alicia en su momento va a responder bien en esto aunque obviamente tenemos que establecer la comunicación con ella y platicar para llegar a una solución al respecto”.
El secretario general del PAN en Quintana Roo, aseguró que ellos nunca solicitaron publicidad a la empresa, Make Pro, que reclama 423 mil pesos por su servicio de cine minutos.
“Nosotros en ningún momento solicitamos ese servicio, no sabemos si fue solicitado directamente por la entonces candidata pero lo que sí es cierto es que nosotros no firmamos nunca algún convenio con la empresa y por lo tanto es un asunto que es de índole personal”.
Miguel Martínez, dijo que representantes de Make Pro, exhibieron una solicitud de servicios firmada por la alcaldesa de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, por 864 minutos de publicidad en salas de cine, así como una factura por 423 mil pesos, pero con cargo al comité estatal del PAN en Quintana Roo.
Ambos documentos están fechados en julio de 2010 y se observa una firma adicional, que al parecer pertenece a José Urtiaga, quien es el directo solicitante del servicio de publicada y a quien se le entrega también una copia de ambos documentos, solicitándose desde esa empresa el pago correspondiente.
Los representantes de la empresa señalaron que a pesar de la insistencia no han recibido ninguna respuesta por parte de los dirigentes del PAN, ni mucho menos de Alicia Ricalde Magaña o de su entonces jefe de prensa.
Es por eso que dijeron analizan la posibilidad de que esta misma semana, se inicie con un procedimiento judicial para reclamar de esa forma el pago y recuperar las utilidades de la empresa.

En cuestión

El secretario general del PAN en Quintana Roo, aseguró que ellos nunca solicitaron publicidad a la empresa, Make Pro, que reclama 423 mil pesos por su servicio de cine minutos. Miguel Martínez, dijo que representantes de Make Pro, exhibieron una solicitud de servicios firmada por la alcaldesa de Isla Mujeres, por 864 minutos de publicidad en salas de cine, así como una factura por 423 mil pesos, pero con cargo al comité estatal del PAN en Quintana Roo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook