Relevan a jefe de judiciales

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Daniel Díaz Mejía, deja el cargo como titular de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Solidaridad; a partir de este viernes Alberto Nambo Flores, ex comandante de recuperación de autos en Benito Juárez, es el nuevo responsable.


“Vamos a trabajar en conjunto, son las órdenes que tengo de la Policía Judicial del Estado y del señor procurador (Armando García Torres), espero que tengamos buenos resultados en el tiempo que este al mando de la PJE en Solidaridad”, señaló.
Nambo Flores, añadió que estos cambios forman parte de la rutina al inicio de cada administración a nivel estatal, además de que la rotación de personal en los departamentos de la PJE, se da hasta cada seis meses.
El nuevo titular de la PJE, lleva cerca de 17 años en está dependencia, hasta este jueves se desempeñaba como comandante de recuperación de autos robados en el municipio de Benito Juárez, puesto que ahora ocupará Daniel Díaz Mejía.
Explicó, que por el momento tiene alrededor de 50 agentes a su cargo y desconoce a qué expedientes dará seguimiento primero, ya que están en la etapa de entrega-recepción de la documentación y mobiliario; posteriormente elaborará un plan de trabajo de acuerdo a la problemática que detecte en esta plaza.
En este sentido, se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los expedientes que están en proceso de investigación, los cuales deja Daniel Díaz Mejía al trasladarse al vecino municipio.
A su vez, Nambo Flores, agregó que reforzará los operativos en las colonias donde haya más problemas delictivos. Asimismo, dijo que el personal con el que cuenta no es suficiente, pues diariamente ingresan muchas quejas.
Por último, señaló que en la labor desempeñada en Cancún, recuperó 600 autos robados en dos años, cuando su antecesor halló 200; por lo que está comprometido a plasmar resultados positivos en Playa del Carmen. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook