Presentan a nuevo comandante del aeropuerto de Cancún

Posted on mayo 19, 2011, 11:54 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El comandante regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) Alejandro René García, presentó a Cuauhtémoc Rivera Pérez como nuevo comandante del Aeropuerto Internacional de Cancún en sustitución de Joan Alí Salazar, que solo estuvo por un lapso de dos meses como interino.


“Ha estado involucrado en otros proyectos aparte de su responsabilidad como comandante del Aeropuerto ha estado involucrado en procesos de verificación técnico administrativas mayores a empresas y la reestructuración que hubo en la Dirección de Licencias el año pasado, estuvo como responsable del área de escuelas, ese proyecto duró tres meses hasta que se nombró a los titulares, entonces es una persona que conoce el medio”.
Por su parte Cuauhtémoc Rivera Pérez, indicó que el reto de estar al frente de la DGAC en el aeropuerto más importante de América Latina es grande, pero buscará lograr una buena coordinación con el personal que labora en el lugar, pues mantendrá una política de puertas abiertas.
“Me voy a sumar a las actividades del aeropuerto, para mí es algo nuevo la dinámica de este aeropuerto que es mayor de donde yo vengo, agradezco de antemano la confianza que depositaron en mí”.
El nuevo comandante cuenta con una experiencia de 29 años en la SCT y procede de la Comandancia de Huatulco en Oaxaca, y Joan Alí continúa como inspector en esta misma comandancia.
Actualmente la DGAC cuenta con ocho elementos y faltan dos puestos por ocupar.
Para atestiguar el cambio estuvo personal de Aeropuerto Internacional de Cancún, la presidenta de las líneas aéreas y de la SCT. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook