Renunciaría José Hadad al PAN

0
19

CHETUMAL, MX.- Por estar en desacuerdo con la línea política que actualmente aplica el Partido Acción Nacional (PAN), José Hadad Stefano, presentó su renuncia; no obstante el Consejo Político Estatal confía reconsidere su decisión puesto que sería una baja considerable.


De acuerdo a información extraoficial, la razón de la renuncia fue que los diputados Yolanda Garmendia García, Patricia Sánchez Carrillo y Demetrio Celaya Cotero, aprobaron el refinanciamiento de la deuda pública de Quintana Roo, solicitada por el jefe del Ejecutivo Estatal.
Consideró que el haber cedido a la construcción de un mercado en el municipio de Lázaro Cárdenas no es suficiente para tal acto, pues todo indica que los legisladores recibieron otras prebendas.
Pero esta intención no es nueva puesto que desde hace mucho Hadad Stefano mantenía diferencias ideológicas con el dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, por el modo como se viene conduciendo y va en contra de los principios del blanquiazul.
Puesto que en alianza con la legisladora Patricia Sánchez Carrillo, le pretenden cerrar sus aspiraciones por una Senaduría y favorecer de facto a Alicia Ricalde Magaña o Mercedes Hernández Rojas.
Por lo tanto en Sesión del Consejo Político Estatal sostenida en Felipe Carrillo Puerto, el exdiputado presentó su renuncia pero el dirigente del PAN instruyó al secretario general, Miguel Martínez Castillo, para que dialogue con él para hacerle reconsiderar.
Hadad Stefano inició su carrera política en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero por una inconformidad en sus aspiraciones por ser diputado, junto con un grupo de empresarios renuncia y se incorpora al blanquiazul en 1995, donde fue dirigente estatal en el período 2005-2008 y diputado local durante el 2008-2011. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook