Se inundan, otra vez, puentes

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las fuertes lluvias dejan en claro las deficiencias creadas en el puente a desnivel y por varios minutos terminó inservible para los cientos de conductores locales y foráneos, ya que se obstruyeron dos carriles de circulación con sentido de sur a norte; el personal del Cuerpo de Bomberos reaccionó de manera inmediata para poder desazolvar el puente y nuevamente regresarle la circulación rutinaria y evitar fuertes percances vehiculares.


Conforme la precipitación afectaba a este municipio el agua se apoderó de dos carriles de circulación en el puente a desnivel dejando en aprietos a diversos conductores que pretendían ahorrarse las inundaciones por las diferentes intersecciones del Boulevard Playa del Carmen, de inmediato el número de emergencias recibió decenas de llamadas de auxilio emitidas por los conductores en donde advertían que el puente necesitaba ser desazolvado, ya que estaba interfiriendo con la circulación vial.
El personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que presentarse en el puente elevado, justo a la altura de la avenida CTM, en donde una gran cantidad de agua obstruía la circulación vial poniendo en severo riesgo a los conductores, al principio en el puente elevado no existían señalamientos por lo que la inconformidad de los conductores crecía y externaron con diversos agentes su molestia debido a la pésima construcción que se había realizado por parte de los encargados de ese tramo en el puente elevado.
Después de algunos minutos, el Cuerpo de Bomberos logró poner nuevamente en circulación el puente elevado, aunque el problema de inundaciones se origina desde su construcción inicial debido a que la empresa encargada no previo este tipo de problemas que se presentan aun con las más ligeras lluvias, por lo que con estos tres días de fuertes lluvias aisladas dejó en claro que el puente cuenta con claras carencias que afectan a los mismos conductores y aun así éstas no han sido subsanadas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook