Hallan asesinado a ‘El Jarocho”

0
32

CHETUMAL, MX.- Macabro hallazgo realizó una vecina de la colonia Centro, al toparse con el cadáver de un sujeto a quien hasta el momento sólo han identificado como “El Jarocho”, el cual se encontraba tendido sin vida al pie de una construcción, con una herida de arma blanca en la cabeza.


El reporte se realizó alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer por parte de una vecina del lugar, quien informó que al caminar por la banqueta de la calle Francisco I. Madero, entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino, observó a una persona tendida en el piso, el cual tenía el rostro morado y presentaba sangrado, además de estar cubierto de hormigas, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.
En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de esta persona, a quien por el rumbo conocían como “El Jarocho”, el cual, según los vecinos, laboraba en la mielera.
Posteriormente el lugar fue rodeado por curiosos, quienes intentaron identificar al occiso, pero señalaron que esta persona no era habitante del rumbo, aunque lo conocían de vista.
Momentos después arribó personal del Ministerio Público, así como de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de revisar el cuerpo para localizar posibles traumas que pudieran haber ocasionado la muerte de esta persona.
Al manipular el cuerpo los peritos observaron una herida de 10 centímetros en la parte posterior de la cabeza del occiso, de igual manera, todo el cuerpo presentaba un tono morado.
Por último, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la realización de la necropsia de ley, en donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook