Cae narcomenudista con 36 dosis de ‘crack’ en Chetumal

0
32

lo-atoranCHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la tarde de ayer a un sujeto en posesión de 36 envoltorios de la droga conocida como crack, la cual pensaba distribuir en las inmediaciones de la colonia Proterritorio de Chetumal.

El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

La tarde de ayer viernes, agentes de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Constituyentes esquina Ramonal de la colonia Proterritorio, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que vestía playera negra y pantalón de mezclilla del mismo color quien al ver la presencia policiaca, se empezó a comportar de manera sospechosa.

La actitud del sujeto obligó a los uniformados a detener su marcha para realizarle una revisión de rutina logrando detectarle en una de las bolsas de su pantalón 36 envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia sólida conocida como crack.

Filiberto Yam Poot de 32 años, al ser cuestionado sobre los hechos, mencionó que se dedicaba a la venta de droga, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook