Reportan saldo blanco en Cancún

0
18

0101saldo_blancoCANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez reportó saldo blanco en el municipio durante las festividades de año nuevo, en el que la policía municipal recorrió calles y avenidas de Cancún con el objetivo de evitar principalmente el delito de robo en todas sus modalidades.

Con un total de 360 elementos de la corporación, se estableció una estricta vigilancia en la geografía de la ciudad que incluyó el centro, regiones y colonias aledañas; sumado a los dos puestos carreteros instalados en las carreteras a Mérida y a Chetumal, respectivamente.

Los uniformados detuvieron en el período de las 7 horas del lunes 31 de diciembre de 2012 a las 7 horas de este martes primero de enero de 2013, a 68 individuos, de los cuales 62 fueron turnados al juez cívico por diferentes faltas administrativas, en tanto, se puso a 6 personas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No se registró actividad fuera de lo normal en bancos y plazas comerciales de este polo turístico con motivo de la última quincena del año que recién concluyó.

De igual manera, la dependencia dio a conocer que los preventivos brindaron apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos en un incendio que se suscitó cerca de las 2 de la mañana de este martes en la palapa de los abuelitos, ubicada en la casa hogar Ciudad de la Alegría. No hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar; los daños fueron únicamente materiales. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook