Un petardo le estalla en la cara a un niño e inicia el Año Nuevo en el hospital en Chetumal

0
9

CHETUMAL, MX.- Un menor de aproximadamente cuatro años de edad fue ingresado de urgencia al Hospital General, debido a que le estalló un petardo en el rostro mientras convivía con su familia durante la celebración del Año Nuevo. Al parecer presentó lesiones delicadas.
De acuerdo con los datos que aportaron las autoridades, los hechos se suscitaron en los primeros minutos de ayer, en un domicilio de la calle Chablé, entre Constituyentes y Naranjal, en la colonia Proterritorio de esta ciudad.
Elementos de la patrulla número 037, de la Policía Municipal Preventiva (PMP), recibieron la orden de dirigirse al lugar para verificar el reporte, sin embargo, fueron recibidos con malos tratos.
Indicaron que un sujeto estaba conviviendo con su familia, estallando petardos y cohetes, pero por accidente quemó a su pequeño hijo y aseguró a la policía que se haría cargo personalmente.
Los agentes invitaron a esta persona para que llevara a su hijo al Hospital General. A pesar de la negativa del padre, las autoridades médicas indicaron que el menor era identificado con las iniciales J.J.D., de aproximadamente cuatro años de edad.
Los médicos señalaron que el menor presentaba diversas heridas en el rostro y la pierna, por lo que sospechan que le pudo haber estallado un petardo muy cerca de su cuerpo. La familia se ha negado a proporcionar cualquier tipo de información.
Hasta las cuatro de la mañana de ayer, el menor seguía ingresado en el área de urgencias del Hospital General, donde sus heridas eran curadas.
La Policía Judicial del Estado (PJE) acudió al nosocomio para levantar un reporte sobre lo ocurrido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook