Incautan 43 kilos de marihuana en vivienda en el kilómetro 3.5 de la carretera perimetral

1
16

COZUMEL, 10 de febrero.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Sector Naval, efectuaron un cateo en una vivienda ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera perimetral, la cual se presume es utilizada como narcobodega. En el interior se aseguró 43 kilogramos de marihuana, además de documentos, artículos y una credencial, de quien se presume podría ser la persona que alquilaba el inmueble.
Los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar), a las 8:00 horas de hoy, se trasladaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera perimetral, para efectuar un cateo.
Con base a una denuncia anónima al Sector Naval, efectuada en días pasados, inició una serie de indagaciones en la vivienda, la cual operaba como narcobodega, pues incluso el informante detalló que en el lugar se hacían fiestas y llegaban vehículos polarizados e ingresaban personas sospechosas.
Asimismo, el denunciante dijo que algunas veces vieron a una mujer, la cual tenía pareja, pero la mayoría de las ocasiones estaba sola, mientras que el sujeto llegaba cuando la mujer no está en la vivienda.
Durante el cateo, se encontró en los sanitarios varios paquetes de marihuana con un peso aproximado de 43 kilogramos, documentación y una identificación.
El enervante fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal para las investigaciones, y la vivienda quedó a resguardo de la PGR. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.