Tras renunciar a 3 partidos en los últimos años, Marybel Villegas se define “militante” de Cancún y anuncia que buscará candidatura a la Alcaldía

0
16

BGTHCjPCUAAONj0.jpg largeCANCÚN, MX.- Marybel Villegas dijo hoy que su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) no obedece a “caprichos” ni “traiciones” sino a la necesidad de encontrar espacios de participación que, en su caso, se traducen en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por alguno de los partidos con los que, aseguró, está en pláticas.

En rueda de prensa, la ex diputada local y aspirante a gobernar Cancún, admitió que ha tenido acercamientos con el Partido del Trabajo, con el Movimiento Ciudadano e, incluso, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto que postulará un candidato en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Mi decisión no obedece a caprichos y mucho menos a traiciones que pongan en riesgo una coalición que en si esta acordada para perder, coalición carente de aspirantes probos que pudiesen anteponer sus intereses personales defraudando la confianza de los votantes”, asentó.

En los últimos años, Marybel Villegas ha transitado por varios partidos, ya que después de militar en el PVEM, partido en el que fue regidora durante la administración del Alcalde Juan Ignacio García Zalvidea, renunció para irse al PRD, partido al que poco después también dejó dejó para afiliarse al PAN, al que ahora renuncia cuando le quedó claro que no sería postulada para la candidatura a la presidencia municipal.

Hoy, la ex panista declaró que “antes que militante de cualquier partido, soy militante de Cancún” y se pronunció por la creación de un “observatorio ciudadano” que vigile la administración de los recursos públicos.

“Hoy más que nunca estoy convencida que no puede esperar más la construcción de un nuevo polo que contemple la creación de un observatorio ciudadano para la vigilancia de la administración de los recursos públicos, donde igualmente predomine la autocrítica así como la pluralidad incluyente, uniendo en armonía posturas, ideas, colores y preferencias que en su conjunto se conviertan en acciones tangibles para el beneficio de todas las familias de Benito Juárez”, dijo.

Comentó que veía con “profunda tristeza” un Cancún “devastado por administraciones corruptas emanadas de acuerdos obscuros sirviéndose siempre de ciudadanos cada vez más olvidados y alejados del bienestar social”.

“Creo firmemente que con este nuevo polo ganaremos la confianza de miles y cancunenses, aún la de los indecisos y los que no votan pensando que de hacerlo no cambiarán las cosas, porque les aseguro que para mí ya es la hora del poder del ciudadano”, explicó.

Marybel Villegas dijo que estaba convencida de que es momento para rescatar el añorado Cancún donde antes todos encontraban protección y oportunidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ES LA CLASICA OPORTUNISTA, VIVIDORA, PARASITO DE LA POLITICA, CHAQUETERA, VELETA, PERO BUENO COMO REZA LA BIBLIA POR SUS ACCIONES LOS CONOCERAS.