Altavoz – ¡Exacto! “La palabra” es “doble juego”

2
31

“Beto” Borge mantiene un doble juego frente a los cancunenses.

Primero, dice ser Gobernador, pero en realidad es coordinador de campaña del PRI.

Asegura que ve por el bien de los cancunenses, pero en realidad solo busca apretar a los habitantes de esa ciudad, para que ejerzan voto de “castigo” contra los adversarios del PRI en Benito Juárez.

No pierde oportunidad para manifestar que respeta la autonomía municipal, pero mantiene acciones de intromisión contra los ayuntamientos.

Se hace el ofendido y agraviado, cuando en realidad mantiene una ofensiva contra la ciudad, con sus programas electoreros.

¡Ah! Y se dice en favor de la libertad de expresión y mantiene un aparato represión contra medios y periodistas independientes.

En fin, está en su doble juego.

Y ayer se confirmó, y esta mañana se “requeteconfirmó”.

Más claro, ni el agua. El aumento de tarifas de  transporte urbano es una acción concertada entre el Gobernador y Autocar y Turicún.

Finalmente, lo que las empresas quieren es un aumento de tarifas y el Gobernador se lo concedió.

Y dicho sea de paso, el Gobernador “se ganó” como aliados electorales a Turicún y Autocar para el acarreo del 7 de julio.

Todo sea por ganar Benito Juárez. Aun pasando por encima de los cancunenses.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pobre betito todo le sale mal.. bueno, el que es pendejo, es pendejo y ahora, ayudado por otro pendejo pues como que la mancuerna perdedora vuelve a hacer mas y mas pendejadas…. borge y mendicuti fueron los que organizaron la debacle en quintana roo de peña nieto… tercer lugar… bueno, pues que organizen de una buena vez la debacle del pri en quintana roo para el proximo 7 de julio… a votar contra borge y contra el pri…. cancunenses, aunque no está demás decirlo debido a la obviedad de lo burdo de las tarugadas del pri y de borge, les pido no se vayan con la finta… el unico autor del desmadre camionero de cancun se llama beto borge…..

  2. Asi es..escuchaba sus declaraciones en radio…y la verdad sonaba tan falso el gordito..pero bueno ni aun asi ganara el pri
    Pues todas sus desiciones han golpeado a la ciudadania..NO AL IVA EN ALIMENTOS!!! NO + PRI!!!

Los comentarios están cerrados.