Editorial – Borge, el “auspiciador” de la intolerancia en Quintana Roo

0
17

Hoy, Roberto Borge, el Gobernador de Quintana Roo, volvió a atacar y descalificar a Noticaribe por publicar lo que otros han decidido no difundir.

Al anunciar en la radio oficial el supuesto “logro” de negociar con Autocar y Turicún el no incrementar la tarifa del transporte público en 2 pesos, sino “nada más” en 1 peso, Borge se volvió quejar de Noticaribe.

De hecho, siempre que nos alude o se refiere a nosotros, se queja y nos descalifica.

Dijo ahora el Gobernador Roberto Borge que Noticaribe difunde “mentiras” y es “auspiciado” por el Ayuntamiento de Cancún.

Según él, somos “auspiciados” para atacarlo a él que, preocupado por Cancún, siempre anda en pos de logros para beneficio social….

Logros como conseguir que en vez de 2 pesos, los cancunenses sólo paguen un peso aunque el Cabildo lo rechace y no lo haya autorizado.

Pero el punto es que, tras su anuncio, el Gobernador no desperdició la oportunidad para, una vez más, mostrar su menosprecio por un medio independiente y alternativo.

Un medio que se ha negado a sumarse al coro de sus aduladores, que es la única forma que tiene de establecer una relación con los medios.

“Auspiciado” fue la palabra que usó.  😀

¿Cómo se le podría llamar al derroche de millones del que dispone el Gobernador para sobornar, someter, subsidiar y tener a su servicio a casi toda la prensa en Quintana Roo?

Como dirían los clásicos, a palabras necias, oídos sordos.

Pero ojalá fueran sólo palabras.

La intolerancia del Gobernador hacia Noticaribe es una semilla envenenada que está provocando odio y más intolerancia.

Integrantes de Noticaribe han estado recibiendo amenazas y sufriendo acoso y calumnias, de manera recurrente.

En redes sociales se han intensificado los ataques, insultos y descalificaciones desde cuentas falsas, cuentas clonadas y cuentas de “trolles”.

Son las mismas cuentas que en el pasado hemos denunciado, esas sí, por estar “auspiciadas” por la estructura del Gobierno de Borge.

Así se confirma Borge en su “doble juego” y en su “doble lenguaje”.

Por el momento, no diremos más. Sólo avisamos que estas y otras amenazas, calumnias y ataques serán anexadas al expediente de ataques contra Noticaribe.

Ataques que se han mantenido casi de manera constante prácticamente desde el principio del Gobierno de Borge.

Ataques que durante buena parte del 2011 y prácticamente todo el 2012 han buscando literalmente desaparecernos de la red, con ataques DoS a nuestra página de internet.

Hoy que ven que ni así pueden callarnos, Borge “auspicia” la intolerancia. Más intolerancia hay que decirlo.

Y es por ello que, en este momento, responsablizamos al Gobernador Borge de cualquier cosa que nos ocurra a nosotros o a nuestras familias.

Es todo por el momento.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Un comentario para el gober… Por más que le metan dinero a la guerra sucia la tienen perdida. quieren recuperar Cancún para segur con sus negocios sucios. Es una encomienda que te dieron. Verdad Gordito… pero lamentablemente la gente ya esta hasta la madre de ustedes… de tu pinche campaña de Basura por alimentos…perdon \”Materiales reciclados por alimentos\” , está hasta la madre de tu campaña del \”BIENESTAR\”. Con esto me refiero a la gente pensante porque tendrás tu gente comprada y necesitada no digo que no…

    PERO POR MI PARTE…SOY EMPRESARIO…ARQUITECTO…TRABAJADOR…DOY EMPLEO …PAGO IMPUESTOS…TE DIGO GOBER, POLITICOS COMO TU SON SOLO BASURA, DAÑAN MAS DE LO QUE AYUDAN…

    ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR POR EL MOMENTO…
    P.D. VOTEN POR LA MEJOR PROPUESTA, NO SE DEJEN LLEVAR POR PROMESAS Y TONTERIAS… YA VEN COMO VA EL ASUNTO COM PEÑA NIETO…

    • para nada mi querida \”gio\”… no es amarillismo, es la realidad… ahora, si tu a la realidad le quieres llamar amarillismo, es respetable tu opinion…. te sugiero leas los \”portales del bienestar\”… diariorespuesta.com, diario de quintana roo, el quequi, etc.. ahí leerás lo que pretenden engañar al pueblo, despues que los leas has tus comparaciones con las notas de noticaribe.com.mx y comprobarás quien dice la verdad. saludos compañera….

  2. El Gobernador claramente se ve que esta detras del aumento del transporte publico, como busca ayudarnos, si en realidad el problema de todo esto, es el aumento de los hidrocarburos del cual su partido esta detras, si en realidad quisiera ayudarnos deberia protestar en contra de estos aumentos. Sus actos tienen un total aire proselitista.

  3. justo lo dicho, es la verdad. los ataques de borge a noticaribe.com.mx han sido constantes e in cresiendo… aun así, con todo y los ataques, noticaribe.com.mx debe seguir comentando la realidad de la bajezas que hace beto borge creyendo que así acallará su conciencia. borge ya tiene un ayudante. borge ya tiene un magnifico ayudante en el arte de la perversion. se llama gabriel mendicuti loria.. justo nombró borge a la persona idonea para continuar sus ataques al ayuntamiento libre de cancun… bueno, pues, si noticaribe.com.mx continua con sus atinados y libres comentarios yo seguiré \”recomentando\” en pie de nota…. viene el 7 de julio… ya verán borge y mendicuti lo que ya vivieron cuando \”operaron\” para peña nieto… ya lo verán….