Se deslinda el PRI de marcha contra el alza del transporte convocada de forma anónima para el próximo lunes

0
20

CANCÚN, MX.- El presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, a nombre del instituto político que representa, se deslindó de toda convocatoria hecha por cualquier medio, sea impreso o electrónico, a reunirse el próximo lunes 1 de abril del presente año a la 7:00 de la mañana en el Kilómetro Cero de esta ciudad, con el objetivo de protestar por el alza a la tarifa del transporte público concesionado con el cierre de las vías que conectan a la ciudad con la zona hotelera.

El dirigente estableció que el PRI “no se hace responsable por hechos derivados de este acto, como transgresiones a la ley, la paz y la seguridad de la ciudad; daños a la integridad de las personas y/o a su patrimonio, así como por posibles afectaciones a la actividad turística local y del estado”.

Reiteró que “su partido privilegia el diálogo, la conciliación y las manifestaciones pacíficas en un marco de orden y respeto, que propendan al bien común de la ciudadanía”.

La manifestación del próximo lunes está siendo convocada a través de redes sociales de forma anónima. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook