Se reúne Eduardo Martínez con posibles abanderados del PAN

0
11

CANCÚN, MX.- Tras reunirse con aspirantes a distintos cargos populares, el dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, alertó sobre “focos rojos” en algunos estados en los que habrá elecciones este años, como Quintana Roo, Veracruz y Tamaulipas.

En entrevista, el dirigente político sostuvo una larga reunión con los aspirantes de su partido a presidentes municipales y diputados locales de Cozumel, Playa de Carmen y Benito Juárez.

Recordó que cuentan hasta el 5 de mayo para registrar a sus aspirantes y están a la espera de que se emita la convocatoria para que los interesados en contender puedan registrarse, la cual podría publicarse el próximo jueves.

Por lo pronto, a la reunión asistieron Marcelo Rueda, Julián Aguilar, Trinidad García Argüelles y Karla Romero.

También asistió el aspirante a la presidencia municial de Cozumel, Roberto Olán, quien aseguró que busca la candidatura externa en el PAN ya que le interesa mejorar rubros como los servicios y la seguridad pública, entre otros.

Asimismo, Eduardo Martínez advirtió que en esta contienda, que se va a efectuar en 14 estados de la República, observan focos rojos en estados como Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas, ante la intervención del gobierno del estado en cada caso.

Añadió que los funcionarios responsables de las delegaciones federales se están convirtiendo en operadores políticos del PRI, ante lo cual no será posible seguir manteniendo el denominado Pacto por México.

En ese sentido, Eduardo Martínez comentó que se mantendrán alertas y denunciarán públicamente y ante las autoridades correspondientes cualquier irregularidad que detecten, como lo han hecho hasta ahora. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook