CAMPAÑAS: Recorre Trinidad García El Cedral y ofrece pensión para adultos mayores

1
23

ImagenLÁZARO CÁRDENAS, MX.- La candidata a diputada por el distrito 15 Trinidad García, realizó la tarde de este martes un recorrido visitando casa por casa a las familias de la comunidad El Cedral en Lázaro Cárdenas.

Triny Garcia acompañada del candidato a presidente municipal Elber Caamal  se comprometió con las familias de la comunidad a vigilar que los recursos destinados a los municipios lleguen a manos de los que más lo necesitan. 
 
La candidata de la alianza de facto PAN-PRD destaco que entré sus propuestas esta la de exigir al titular del Ejecutivo “Pensión vitalicia a los adultos mayores de 65 años de edad”, lo anterior para garantizar al dicho sector vulnerable  una mejor calidad de vida.
 
La visita en El Cedral finalizó con un mitín en el parque central donde docenas de habitantes de reunieron para escuchar el mensaje  de los candidatos.  
Imagen
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si doña trini anda ofreciendo pension para adultos mayores. alguien debe decirle que esto ya existe para todos los adultos mayores… probablemente en donde lo ofreció no se esté dando pero eso ya es cuestion de las autoridades que o no lo hacen o se clavan la lana….

Los comentarios están cerrados.