A balazos, ejecutan a 2 jóvenes en Puerto Morelos

2
29

CANCÚN, MX.- Una doble ejecución se registró la noche de ayer en la alcaldía de Puerto Morelos, cuando dos sujetos aún no identificados entre 20 y 25 años que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos quienes abrieron fuego en su contra logrando ultimarlos de varios disparos.

Los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la motocicleta y cerca de ellos fueron encontrados nueve casquillos calibre .9mm, dos ojivas y una dosis de cocaína.
Los primeros informes señalan que aparentemente los ahora occisos se dedicaban a la venta de drogas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle 52, manzana 26, de la colonia 23 de enero, en la alcaldía de Puerto Morelos.

De inmediato al lugar se trasladaron dos ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos al llegar confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) así como de Seguridad Pública Municipal.

El lugar fue acordonado y las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Ambos cadáveres se pudo apreciar estaban boca arriba y a un costado de la motocicleta semiautomática color amarillo, uno de los cuales vestía una bermuda color negro y una playera del mismo color, mientras que el segundo vestía una playera a rayas color morado con negro y una bermuda de mezclilla color azul, este último era quien venía conduciendo la unidad.

A un costado de los cuerpos las autoridades localizaron nueve casquillos calibre .9mm, dos ojivas y una dosis de cocaína.

Minutos más tarde al sitio arribó personal del Servicio Médicos Forense (Semefo), los cuales se encargaron de levantar los cuerpos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.