Detienen a más de 40 en operativo en antro de la SM 64

2
19

img_1377075971_344a648c81e9aeeb233a
CANCÚN, MX.- Más de 40 personas entre trabajadores y parroquianos fueron detenidos la noche de este martes tras un impresionante operativo realizado en el bar “Club Las Vegas”, ubicado en la Supermanzana 64, sobre la avenida José López Portillo, donde participó personal ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), Ejército, Marina, Policía Judicial y Estatal.

De acuerdo a los primeros informes se supo que el operativo dio inicio en punto de las 23:00 horas y este fue orquestado por las autoridades de los tres niveles de gobierno en busca de drogas, armas, y tras registrarse desnudos que se llevaban a cabo en el lugar.

De esta forma lograron la detención de más de 40 personas, entre meseros, bailarinas, guardias de seguridad, parroquianos y hasta vendedores ambulantes.

Al arribar el convoy, al citado lugar, de inmediato procedieron a realizar la detención de todos los ahí presentes, quienes muchos fueron subidos al “Rinoceronte” de la Policía Federal, otros en las camionetas de los agentes de la PGR y unos más en camionetas de la Policía Judicial del Estado y de la Policía Estatal Preventiva.

Posteriormente éstos fueron conducidos a los separos de la Policía Judicial para ser interrogados.

Cabe señalar que de manera extraoficial se supo que el operativo también fue implementado debido a las últimas ejecuciones entre estas la que fue perpetrada cerca de esa zona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y cual fue el delito que cometieron 40 gentes para que fueran deenidas y llevadas a interrogar

    • PUES NINGUNO, O AL MENOS NO ESTA ESCRITO…. PERO AL DESCONOCER EL TRABAJO DE INTELIGENCIA, TODOS TODOS SOMOS DELINCUENTES Y QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. ASI ES LA \”LEY\” DEL PUEBLO.

Los comentarios están cerrados.