Investigan presunto ‘levantón’ de 2 mujeres en Playa del Carmen

0
26

buscan a parPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un presunto “levantón” se registró la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el bulevar Playa del Carmen. Al parecer dos mujeres fueron subidas a la fuerza a una unidad, sin embargo, los uniformados no lograron encontrar algún indicio de ese hecho.

Fue alrededor de las 3 de la mañana de este lunes cuando los policías recibieron el reporte del “levantón” de dos mujeres en el bulevar Playa del Carmen con avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Hasta donde se pudo indagar, dos chicas fueron abordadas por unos sujetos a bordo de un vehículo, quienes sin más las “obligaron” a subirse al automotor.

De manera inmediata, policías procedieron a implementar un operativo en las cercanías, en donde por espacio de una hora estuvieron buscando sin obtener resultados .

El operativo se hizo en toda la colonia Ejido y se extendió hasta la colonia El Pedregal. Todo parece indicar que en realidad estos sujetos conocían a las dos mujeres que subieron a la unidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook