Atracan casa de empeño en la Av. Portillo de Cancún y se llevan botín de $600 mil

0
43

cuantioso atraco enCANCÚN, MX.- Tres sujetos portando armas de fuego amagaron a dos empleados de una casa de empeño para apoderarse de un botín de aproximadamente 600 mil pesos, entre relojes, alhajas y dinero en efectivo. Los delincuentes lograron darse a la fuga en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de hoy en el interior de una casa de empeños denominada “Cash”, ubicada en la avenida José López Portillo, en la Región 92, donde se reportó que varias personas habían sido víctimas de robo y estaban lesionadas.

De inmediato se activó el código rojo y elementos de todos los cuerpos policiacos acudieron al lugar, donde se percataron que efectivamente había dos personas lesionadas por golpes con arma de fuego.

Los empleados, quienes se identificaron como Jesús Odonel Hernández y Abril Escamilla Quijano, indicaron que momentos antes de abrir el local llegaron tres sujetos armados con pistolas y los obligaron a ingresar a la parte de atrás de la tienda, donde les exigieron el dinero y los objetos de valor de la bóveda de seguridad.

Ante el temor de salir lesionados, los empleados señalaron la caja, de la que los ladrones tomaron varios objetos, como relojes finos y alhajas, así como dinero en efectivo, por un monto total aproximado de 600 mil pesos.

Una vez que se obtuvo el botín, los sujetos propinaron un fuerte golpe en la cabeza a los antes mencionados, quienes perdieron el conocimiento.

Al contar con las características de los presuntos responsables, las autoridades implementaron un operativo en la zona, pero los delincuentes lograron darse a la fuga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook