Balean carro en Chetumal

0
93

img_1382159448_f47e5331720a596ff9e2CHETUMAL, MX.- Vecinos de la colonia 8 de octubre reportaron la madrugada de este viernes disparos de arma de fuego, al verificar lo sucedido, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) hallaron un vehículo que había sido afectado con cuatro impactos.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva atendieron el reporte de un vehículo con daños, al parecer por proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 03:00 horas, en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, entre José Vasconcelos y Bugambilias, lugar al cual acudieron.

Tras entrevistarse con vecinos del lugar y realizar una minuciosa búsqueda, encontraron a un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, color rojo con placas de circulación 305-XHG del Distrito Federal frente a un domicilio marcado con el número 67 en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, el cual, había recibido cuatro impactos de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con Laurence McGinley García, de 40 años de edad, quien señaló que el vehículo afectado es de su propiedad. La unidad presentaba daños, una en el cristal del lado del conductor y dos en la puerta trasera izquierda.

El agraviado explicó que es la primera vez que le dañan su vehículo, por lo que acudirá a interponer su formal querella ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El agente del MPFC acudió para dar fe de los hechos y en el lugar aseguró un casquillo 9 milímetros, mismo que será analizado por especialistas de la Dirección General de Servicios Periciales.

Datos recabados en el lugar de los hechos indicaron que un par de meses atrás, el mismo vehículo había sido lapidado por desconocidos, quienes rompieron el panorámico y medallón con rocas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook