Muere mujer de paro cardiaco tras chocar cuando esperaba el cambio de luz en un semáforo

0
24

CANCÚN, MX.- Una mujer falleció de un paro cardiaco al momento en que colisionó a otro vehículo cuando estaban a la espera del cambio de luz.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando en los números de emergencia se informó que en las avenidas Kabah y Ruta 5 se había registrado un accidente de Tránsito, y que la conductora responsable había muerto por la fuerte impresión.

Los agentes acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Claudia Areli Contreras, quien les indicó que conducía su vehículo tipo Tornado en la avenida Kabah. En el momento en que hizo su alto en el semáforo del cruzamiento con la Ruta 5, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad.

Expresó que al bajar de su camioneta para verificar el daño, observó que la conductora del vehículo que le impactó estaba sufriendo un infarto.

Los uniformados confirmaron la muerte de la conductora del vehículo Chevy, placas UUH-1515, quien fue identificada como Concepción Gutiérrez Santos, de 53 años de edad.

Peritos del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, mientras que los dos automóviles fueron llevados al corralón, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook