TOMAN AUTOPISTA OTRA VEZ: Maestros yucatecos protestan en la vía Mérida-Cancún y dejan pasar vehículos sin pagar cuota

Posted on noviembre 06, 2013, 11:56 pm
37 secs

BX7uyl6CYAAZ3o5.jpg large
CANCÚN, MX.- Aunque en Quintana Roo el conflicto magisterial ya se resolvió con el desbloqueo de una carretera federal en Felipe Carrillo Puerto y un acuerdo para regresar a clases el próximo lunes, en Yucatán las protestas contra la reforma educativa continúan y la tarde de este miércoles alrededor de 500 maestros volvieron a tomar la caseta de cobro de Pisté en la autopista de cuota Mérida-Cancún.

Advertisement

Los manifestantes, como ocurrió la semana pasada, asumieron el control de la caseta y como protesta permitieron el paso sin pagar de todo tipo de vehículos por este punto, ubicado a poca distancia de la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Los maestros advirtieron que sus protestas continuarán en los próximos días hasta que no se dé marcha atrás a la reforma educativa del Presidente Peña Nieto.

Elementos de la Policía Federal en el lugar se mantuvieron a la expectativa, desviando el tráfico vehicular hacia el retorno a la vía Valladolid-Mérida, en tanto que los maestros permitieron el paso a cientos de vehículos sin pagar la cuota. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

No Responses to: TOMAN AUTOPISTA OTRA VEZ: Maestros yucatecos protestan en la vía Mérida-Cancún y dejan pasar vehículos sin pagar cuota

  1. ESTURION

    noviembre 6th, 2013

    LO MALO DE NOTICARIBE ES QUE ES REFRITO DE OTROS PERIODICOS O NOTICIAS, Y ES BASTANTE PARCIAL Y POCO OBJETIVO

    Responder
  2. andres perez

    noviembre 6th, 2013

    esta noticia no es verdad, el día de hoy no se tomo la caseta de cobro seria bueno que confirmen las notas antes de publicarlas o buscar fuentes fidedignas

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)