Se mantiene anegamientos en carretera federal en FCP

0
17

img_1384754591_616b18ee1612d6f25e24
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Debido a que en las últimas horas no se registró ninguna precipitación pluvial, la carretera federal 307 mantiene el agua en el mismo nivel que el día sábado, por lo que se espera que en las próximas horas descienda un poco y con esto los vehículos compactos puedan seguir transitando sobre esta vía.

De acuerdo a información oficial dada a conocer, la vía federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto – Tulum, precisamente en el entronque con carretera a Vigía Chico, se encuentra un paso de agua de varios centímetros sobre la cinta de rodamiento con un espejo de agua de por lo menos 60 metros sobre la vía federal y que se esperaba que tuviera cierto crecimiento en caso de que se mantuviera las precipitaciones pluviales.

Situación que hasta el momento se ha disipado momentáneamente, por lo que el agua se ha mantenido en su mismo nivel que el día sábado, por lo que se espera que en las próximas horas empiece a disminuir un poco para que con esto los vehículos pequeños puedan seguir cruzando en esta vía. Pero para evitar algún tipo de accidente, toda vez que sólo se mantiene un carril de circulación, personal de apoyo de la SCT mantiene realizando el control del tráfico vehicular por esta zona, además de los señalamientos que han sido colocados para evitar accidentes a consecuencia de las inundaciones.

Mientras que el segundo tramo de afectación que se tiene sobre la carretera 307 se ubica en la curva que se tiene en el entronque con poblado de Chumpón, donde el agua ha invadido el acotamiento y el carril de sur a norte, por lo que solamente se tiene el tránsito de vehículos en un sólo carril, donde el tráfico ha sido controlado para evitar accidentes, hasta el momento no se ha tenido algún crecimiento, se ha mantenido en el mismo nivel que el día sábado.

Respecto a la carretera estatal que conduce al poblado de Chumpón, el agua se mantiene en la misma altura, zona donde ya no pueden cruzar vehículos compactos y los que lo hicieron quedaron varados en medio del agua al apagarse el motor, por lo que se espera que no siga creciendo el cause del agua que está cruzando en esta vía, toda vez que en las últimas horas no se ha registrado ningún fuerte aguacero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook