Muere hombre arrollado en la carretera Bacalar-Chetumal

0
12

accidente_bacalarBACALAR, MX.- Un quincuagenario que retornaba a su vivienda luego de cumplir con su jornada de trabajo en Bacalar perdió la vida al ser arrollado en plena carretera por un conductor que aparentemente maniobraba su unidad con exceso de velocidad.

El occiso fue identificado como Hilario Tosca Carballo, de 52 años de edad, quien era empleado de un establecimiento dedicado al comercio de carnitas.

De acuerdo con versiones preliminares, Tosca Carballo se dirigía a su vivienda cuando fue arrollado por el vehículo marca Chevrolet, tipo LUV, placas JD-43-83, del Estado de Jalisco, que era que era maniobrado con aparente exceso de velocidad por Ezequiel Poot Torres, de 32 años de edad.

Aparentemente la víctima, quien resultó con severas lesiones que le ocasionaron la muerte, caminaba a la orilla de la carretera Bacalar-Chetumal, aunque no se estableció en primera instancia si pretendió cruzar el arroyo vehicular o simplemente fue embestido por un error del conductor.

Por cierto, Poot Torres, quien dijo ser empleado de una empresa del ramo forestal, afirmó a policías que se apersonaron al lugar de los hechos que se dirigía su hogar después de cumplir con su jornada laboral cuando sucedió el trágico percance.

El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se determinará su situación jurídica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook