Fuerte movilización policiaca en Cancún… ¡por un paquete de harina!

1
13

img_1391680114_da9adcf9557f4e4fc9d4CANCÚN, MX.- Un extraño paquete que apareció hoy por la mañana en una parada de autobuses de la avenida Tulum con Chichén Itzá, movilizó a los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno, al pensar que se trataba de un paquete de cocaína. Al final, los peritos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo determinaron que se trataba de harina.

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un “extraño” paquete, que se encontraba en un paradero de autobuses de la avenida Tulum, justo enfrente de la base de la policía municipal, de la estación de Bomberos y en contra esquina de la base de la Policía Federal.

El policía Gelasio Sánchez Cruz, que salía de turno, fue informado por una señora que había un paquete envuelto con cinta canela en el paradero de autobuses.

El área fue acordonada y de inmediato, se llenó de policías municipales, judiciales y federales, pues se sospechaba que podía tratarse de un paquete de cocaína, pues por una hendidura se podía observar que era polvo de color blanco.

Más tarde arribaron un agente judicial y un perito de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo y el perito se encargó de aplicarle un reactivo químico para ver si se trataba de algún alcaloide.

Después de algunos minutos, el perito determinó que el paquete que había movilizado a las corporaciones policíacas, no era otra cosa que harina para tortillas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ….. Mientras tantoooooo, en otro punto de la ciudaaaad. Placida y relajadamente; eran transportados sendos paquetones de droga, mientras toda la policìa, o la que sobra, se capacitaba en el extenso y confuso tema de las harinas.

    Bien, ahora ya saben còmo es la harina para tortillas !!!

Los comentarios están cerrados.