Se vuelca camión en la vía Playa-Cancún

0
8

volcaduraPLAYA DEL CARMEN, MX.- Una aparatosa volcadura se registró este miércoles en el boulevar Playa del Carmen, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de la misma tras circular con exceso de velocidad, y en un intento fallido por retomar el mismo terminó volcando en su costado izquierdo, dejando como resultado daños por alrededor de 35 mil pesos, así como el conductor lesionado, el cual fue llevado directamente a una clínica particular.

El fuerte percance ocurrió a las 13:30 horas de este miércoles en el bulevar Playa del Carmen, exactamente frente al hotel Bali, cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron el reporte de una volcadura de una camioneta, cuyo conductor estaba lesionado, por lo que de inmediato uniformados y paramédicos de 911 acudieron a auxiliar al agraviado.

El conductor de la camioneta marca Ford tipo Súper Dotty, placas TB-06-655, Oscar Cayetano, de 33 años, circulaba de Norte a Sur en la mencionada carretera, pero excediendo los límites de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control del automotor, saliéndose de la vía de rodamiento. Al intentar reincorporarse a la carretera, solamente ocasionó que la camioneta volcara en su costado izquierdo.

Tras la volcadura, la camioneta se arrastró unos cinco metros más en el camellón, terminando severamente lesionado por los golpes que llevó, por lo que paramédicos del 911 lo asistieron y le brindaron los primeros auxilios. Tras estabilizarlo, lo trasladaron directamente a una clínica particular de esta ciudad.

Los agentes de Tránsito trasladaron la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades, toda vez que los daños ascendieron a un total de 35 mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook