SE CAE MONTAJE DE PALAZUELOS: Tras 20 meses, dejan libre a ex empleada que denunció contaminación en hotel del actor en Tulum

9
168

palazuelos
CANCÚN, MX.- Tras permanecer 20 meses encarcelada y enfrentar un tortuoso proceso penal, salió libre Alvina Amador Manrique, acusada de extorsión luego de que hizo ver al actor de Televisa Roberto Palazuelos que su hotel Diamante K contaminaba cenotes y ríos subterráneos de Tulum.

“Ya salió libre, totalmente exonerada en primera instancia, no hubo nada, nunca se le encontró culpable”, dijo Alberto Daniel Martínez Amador, hijo de Alvina Amador.

El juez Segundo Penal de Playa del Carmen, Manuel Pinzón Ávila, decretó ayer la libertad de la mujer.

Martínez Amador acusó que su madre permaneció en prisión en el Centro de Reinserción Social de Playa del Carmen y en el Cereso de Chetumal “por influencias de Palazuelos”.

Alvina Amador Manrique, exgerente operativa del hotel Diamante K, fue despedida al enterar a Roberto Palazuelos que su centro de hospedaje no tenía planta de tratamiento de aguas negras y que éstas iban a dar a cavernas y ríos subterráneos.

Ella reclamó una indemnización laboral por un millón 400 mil pesos por más de siete años de relación laboral, pero en respuesta el actor la demandó.

Palazuelos acusó a Alvina Amador de pretender extorsionarlo por un millón 500 mil pesos, el mismo monto que la exgerente reclamaba como indemnización.

Junto con Alvina Amador fue detenido Manuel Jiménez Sandoval, exsocio de Palazuelos, acusado por el actor también de extorsión luego de que le exigió el pago de 12 años utilidades en la sociedad de ambos en el hotel Esmeralda K.

En este sentido, Alberto Daniel Martínez Amador indicó que el juez Pinzón Ávila determinó la culpabilidad de Manuel Jiménez y lo condenó a cuatro años y seis de prisión además del pago de una multa de 15 mil pesos.

“Mi mamá y Manuel Jiménez nunca estuvieron vinculados, en las diligencias él lo reiteró”, afirmó. (Fuente: Proceso)
2611palazuelos1

Comentarios en Facebook

9 COMMENTS

  1. AHORA QUE LA AFECTADA LO DEMANDE POR DAÑOS Y PREJUICIOS….10 VECES MAS POR LA CANTIDAD QUE EL LE IMPUTÒ FALSAMENTE….Y 100 VECES MAS X LOS 20 MESES QUE PASO DE INFIERNO EN LA CARCEL…

    ESTE TIPO DE GENTE NO DEBERÍAN DE HABER NACIDO… NI NADIE QUE LE HAGA DAÑO A SU PROJIMÓ…..

  2. y ojo quiere ser Gobernador Dios nos libre de niños verdes que de verdes no tienen mas que el billete que les gusta

  3. Estupido Palazuelos, luego luego se le ve lo mala leche, ese desgraciado nunca triunfo como actor y no le quedo otra que comprar un hotel para esconder sus fechorias, y la pobre gente del pueblo paga por todo eso, pero hay un karma en esta vida y si no la paga aqui la paga arriba.He dicho!!!!

  4. Que hace este baboso fregando a Quintana Roo en especifico a Tulum!?, alguna ves dijo quiero un Tulum hermoso para MI HIJO, gente asi no piensan en nadie mas que en ellos mismos y solo buscan sus intereses que es el $$$, a esta pobre mujer la tuvieron en la carcel INJUSTAMENTE porque ella tiene razon, el de hotel de Palazuelos contamina aparte esta propiedad se LA ROBO a una pareja de viejitos que vivian ahi!…. ustedes creen que sabe de ecologia? que va a cuidar el medio ambiente? nombre estas son cosas delivadas que este buey NUNCA va a querer comprender. es lo mismo que el niño verde otro baboso que se aprovechan de la corrupcion que hay en nuestro pais.

  5. MECO EN VERDAD NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR TANTAS PENDEJADAS JUNTAS, SEGURO ES DE HERENCIA MATERNA, LO CIERTO ES QUE ESTE SATRAPA DEBERIA SER ENJUICIADO POR SU ACTUAR, LAMENTABLEMENTE EN EL MEXICO DEL NO PASA NADA, SEGUIRA GOZANDO DE LOS FAVORES DEL INSOPORTABLE SISTEMA.

  6. PALAZUELOS ES UN GRAN ACTOR. NO HAY QUE CRITICARLO DE NIÑO ERA COJIDO POR EL NEGRO DURAZO. A DURAZO LE GUSTABAN LOS NIÑOS Y SE AJUSTICIABA A PALAZUELOS , DESDE AHI EMPEZO PALAZUELOS A VER QUE EL DINERO FACIL ERA LO SUYO. NO HAY QUE TENER INTELIGENCIA.
    HAY QUE SER CORRUPTO , ARRASTRADO Y DARLAS NALGAS CUANDO EL JEFE TE LAS PIDA. SU HOTELUCHO ES UN REFUGIO . PARA IR A DROGARSE. CON LA COMPLACENCIA DE SU AMIGO DE TULUM EL JEFE DE LA POLICIA, SI
    HICIERAN UNA REDADA SACARIAN KILOS Y KILOS DE COCAINA Y OTRO TIPO DE DROGAS DE SU HOTELUCHO. EL TAMBIEN SE DROGA POR ESO SIEMPRE ANDA CON LENTES Y ESTA SECO COMO UNA RAMA DESPUES DE UN INCENDIO.
    POBRE TIPEJO ES UNA BASURA DE SER HUMANO AL IGUAL QUE EL NIÑO VERDE.
    Y EL EXGOBER RATERO.

    • Y ABONANDO A TUS JALADAS -QUE EN VERDAD ME HICIERON REIR :)-. CREO QUE POR ESO LO HIZO PALAZUELOS, QUIERE VOLVER A SENTIR QUE UN NEGRO LO DOMINE EN LA CARCEL.

      O TAL VEZ QUIERE SENTIR NUEVAMENTE LOS TABLAZOS QUE LE PEGARON EN SUS NALGAS DORADAS LOS DE LA POLICIAL JUDICIAL CUANDO LO DETUVIERON HACE AÑOS POR PORTACIÓN DE ARMA. DICEN QUE GRITABA COMO UNA PERRA, DECIA HUAYYYYYYYYYYYY HUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY HUAYYYYYYYYYYYYYYY

  7. A estos ojetes hijos de puta que usan tráfico de influencias y dinero para inventar delitos en contra de quienes son incómodos sólo para demostrar sus influencias, deberían encarcelarlos y cortales los huevos. Este pinche actorcete pendejo deben encarcelarlo como ejemplo del camino que le espera a quien invente delitos para chingar personas. Espero que su ex empleada proceda legalmente contra este pendejo del PAYAZUELOS.
    Y por cierto, no mamen, extorsión es lo que sufren los empresarios con criminales y por eso hab quebrado muchos negocios y la \”justicia\” se hace pendeja, pero si proceden por influencias s favor de un pendejo para joder inocentes. ¡CÁRCEL A PAYAZUELOS!

Comments are closed.