Ven lentitud y pasividad en la investigación del asesinato del ‘springbreaker’ Craig Taylor en Cancún

0
14

Screenshot_1
CANCÚN, MX.- Con preocupante lentitud y pasividad, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa en la investigación del asesinato del joven estudiante estadounidense, Craig Adolphuis Taylor, cuyo homicidio se perpetró hace ya una semana.

Los agentes estatales aseveraron que aún se están pidiendo las cámaras de vigilancia de los establecimientos ubicados sobre la avenida Tulum, sin embargo, llevará un largo tiempo revisar cada uno.

El lento avance en las investigaciones puso en alerta a las autoridades norteamericanas, quienes se mantienen en contacto directo con altos funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para conocer los avances en la investigación.

A pesar que las miradas a nivel mundial están sobre Quintana Roo por el homicidio del joven estudiante de enfermería estadounidense, Craig Adolphuis Taylor, la Policía Judicial del Estado (PJE) no tiene avances significativos en la investigación.

Agentes investigadores señalaron que aún están recolectando videos de las cámaras de vigilancia de los establecimientos ubicados a los alrededores del bar gay 11:11, en donde fue visto por última vez el ahora occiso, las cuales serán revisadas en los próximos días, pues aún no tienen un número específico de imágenes a revisar.

Esto podría llevarles más horas de lo esperado, pues en cada vídeo tienen que encontrar la imagen clara del ahora occiso, la cual se pierde en la calle Azucenas, de la Supermanzana 22, justo después de que los trabajadores del bar gay “echan” al joven estudiante, lo que hasta ahora no han encontrado.

En tanto, las autoridades norteamericanas señalaron que no perderán el contacto con las autoridades quintanarroenses, pues es de suma importancia dar ya esclarecimiento al caso, pues ya se cumplió una semana de que fue hallado el cuerpo asfixiado de Craig Adolphuis Taylor, de 21 años de edad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook