NOCHE DE BALAZOS EN CANCÚN: Disparan contra 2 hombres en la Región 211 y uno muere en el hospital; una mujer, con un rozón

0
49

CANCÚN, MX.- En un nuevo capítulo de violencia en Cancún, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron baleadas la noche de este jueves en la Región 211, una de las cuales falleció en el hospital varias horas después del ataque, lo que provocó un fuerte despliegue policiaco para ubicar a los presuntos responsables que se dieron a la fuga.

Un reporte preliminar de la vocero de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, estableció que el ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche, exactamente en el Lote 12, de la Manzana 7, en la colonia Las Lajas, a una cuadra del cruce de las avenidas 127 y Leona Vicario.

Según versiones de testigos, los sicarios llegaron a un domicilio ubicado en esa dirección a bordo de una camioneta Cherokee blanca con vidrios polarizados de la cual descendieron cuatro personas robustas con gorras y playeras negras y pantalón de mezclilla, las cuales, en un claro intento de ejecución, sacaron armas y realizaron los disparos contra los dos hombres que estaban, al parecer, consumiendo bebidas embriagantes.

Inmediatamente después, se dieron a la fuga.

Uno de los lesionados fue identificado con el nombre de Juan Gabriel Poot Castillo, de 35 años de edad y originario de Mérida, Yucatán, el cual presentaba cuatro orificios de arma de fuego en el abdomen y dos en la parte izquierda del tórax.

Esta persona llegó con vida al hospital, pero a las 06:49 horas de este viernes se confirmó su fallecimiento, a consecuencia de las heridas sufridas.

El segundo lesionado es Cristian Alejandro Baas Castillo, de 20 años de edad, originario de Cancún, que presentaba una herida de bala en el costado izquierdo. Su estado de salud es delicado.

La tercer lesionada es María Bonita Castillo, de 54 años, la cual presentaba una lesión en el abdomen, al parecer por un rozón de bala.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate”.

Tras el ataque, la policía inició un amplio despliegue de búsqueda de los agresores.

Más tarde se reportaron detonaciones de armas de fuego a la altura de la Avenida Talles entre La Guadalupana, lo que podría estar relacionado con el intento de ejecución múltiple, aunque no hay mayores datos por el momento.

Se desconocen aún los motivos del ataque, pero el sitio donde ocurrió el ataque sería un sitio de venta de drogas. (Noticaribe/Foto: diario Quequi)

Comentarios en Facebook