Llama diputada federal a no perderse… ‘¡Bailando por un Sueño!’

4
121

Screenshot_3
CANCÚN, MX.- La diputada federal por Quintana Roo, Gabriela Medrano, hizo un llamado hoy a sus seguidores en redes sociales para no perderse este domingo el programa ‘Bailando por un Sueño’ de Televisa para apoyar a la cantante y bailarina Karenka Juantorena, avecindada desde hace algún tiempo en la Riviera Maya.

En su cuenta de Twitter, la diputad escribió:

Screenshot_5

El programa ‘Bailando por un Sueño’ es similar a otros que existen en donde varias parejas formadas por personajes del mundo de la farandula y bailarines desconocidos compiten entre sí, demostrando sus habilidades en diferentes ritmos, para lograr, al final de varios programas, un premio.

Para continuar en el programa de entretenimiento, ya que poco a poco las parejas se van eliminando, los bailarines tienen que demostrar destreza, aunque también se toma en cuenta el apoyo del público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Y la reforma energética di- puta-da? He haaa, yo…. mejor vean televisa bailando por un sueño, yo sueño ser como la gaviota \” primera dama\” verguenza ajena para lo quintanarroenses con estos diputados mocosos.

  2. No cabe duda este es el nivel de los diputajuniors que tiene Quintana Roo, por eso estamos como estamos, que vergüenza pero en fin, ojalá y los votantes quintanarroenses ya abran los ojos y vean por quién votan en las próximas elecciones

  3. Una muestra más de la decadencia política – junior de Quintana Roo: superficialidad e ignorancia hecha legisladora federal, cuyo poder deviene en el estómago que tiene al tirarse al Gordober Borge, sin importar lo que esté pasando en el Congreso, ni leyes secundarias, ni reforma política, sino que su amiga, Karenka, baila esta noche en bailando por un Sueño y llama a apoyarla. Como en la decadencia de Roma: \”al pueblo, pan y circo\”.

  4. Muestra clara de su gran compromiso con el estado, no le basta ser la amante del gobernador regordete, ahora es la publicista de karenka.
    Esta mas preocupada en un pinche baile y no en el baile de los millones que tenemos en deuda estatal.
    ESTOS POLITI-JUNIOR\’S Y SUS AMANTES son una basura.
    \”AL PUEBLO PAN Y CIRCO\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.