Designan subdirector de Tránsito de Cancún a elemento con 18 años en la corporación

Posted on julio 14, 2014, 6:33 pm
29 secs

14subTransitoLuis Iván Cortés Aguirre
CANCÚN, MX.- El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Capitán Arturo Olivares Mendiola, designó hoy a Luis Iván Cortés Aguirre, como nuevo subdirector de Tránsito.

El titular de la institución policíaca refrendó que en la actual gestión se brinda oportunidad de profesionalización y capacitación continua a los servidores públicos del Ayuntamiento y les permite de acuerdo a los resultados traducidos hacia la población, mejorar su estatus como trabajadores.

Un ejemplo de ello es Luis Iván Cortés Aguirre, quien se desempeñó previamente a este cargo 18 años como elemento operativo de la dirección de Tránsito y cuenta con estudios en la Academia de Policía.

Por su parte, el nuevo subdirector agradeció la oportunidad para desempeñar este cargo y aseveró que con disciplina, lealtad y vocación de servicio en atención a los ciudadanos, mantendrá el ejemplo de constancia y resultados de trabajo para seguir obteniendo logros profesionales y personales. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

One Response to: Designan subdirector de Tránsito de Cancún a elemento con 18 años en la corporación

  1. search

    julio 15th, 2014

    pos que no los masons tienen algun codigo de etica, por que lo que tienen estos tipos es hambre de extorcionar a los ciudadanos de Cancun, lo peor con es que con luz verde de nuestro flamante presidente municipal

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)