EXPLOSIÓN SIGUE COBRANDO VÍCTIMAS: Fallece camillero del hospital de Cuajimalpa

0
40

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de nueve días de ser reportado como grave, a las 5:45 de la mañana de este viernes falleció el camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz como consecuencia de las lesiones que sufrió tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, era camillero y ayudó a evacuar a recién nacidos el pasado jueves durante la explosión registrada en el sanatorio, lo que le provocó lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo.

Durante 9 días se mantuvo su estado como grave en el Instituto Nacional de Rehabilitación, incluso perdió un ojo y debido a las lesiones también sufrió fracturas de tobillo.

Tinoco Muñoz vivía en Iztapalapa y se acababa de titular en la licenciatura de Trabajo Social.

Tras la explosión en el hospital Materno Infantil en Cuajimalpa ocurrido el jueves pasado suman 5 los fallecidos, un policía, dos enfermeras, un recién nacido y el camillero Tinoco Muñoz.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, mostró “su respeto y admiración por su heroísmo en el rescate de los bebés en Cuajimalpa”.

En la misma red social el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, lamentó el deceso de Tinoco Muñoz y afirmó que “la ciudad reconoce su entrega y valor”.

El mandatario envió sus condolencias a familiares y amigos del trabajador del hospital. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook